El Buzón

Lectores

Los más destacado en nuestras redes sociales

Señor director:

 

Éstas son las reacciones a las notas publicadas en nuestras redes sociales:

 

Ciudad: “El IECM confirma compra de voto y acarreo de Morena en Coyoacán; analiza la sanción”.

 

Angélica Jiménez: todo lo que están dando tanto PRI PAN, PRD no se mordieron la lengua. Morena tiene tanta gente que no tiene recursos para darles ni una torta

Rosario Guzmán:  Qué les asombra?......también en Iztapalapa andan fuertes!!!

Nacional: “AMLO avala el nuevo aeropuerto: líder del CCE”.

 

Antonio Bejarano Guzmán: Andrés Manuel López Obrador contra el México que quiere que nada cambie. Que todo siga igual. Qué miedo, pero vale mencionar que en los pasados tres gobiernos neoliberales (Fox, Calderón y Peña Nieto) la deuda pública se multiplicó por cinco y que a estas alturas roza los 10 billones de pesos, monto nunca visto. Y en dos gobiernos neoliberales (Ernesto Zedillo y Felipe Calderón) se registraron las crisis más brutales en el México moderno. Por el lado del tipo de cambio peso-dólar, en 36 años de neoliberalismo se devaluó 13 mil 500 por ciento.  Además, en los tiempos populistas la economía crecía más de 6 por ciento anual; ahora a duras penas alcanza 2 por ciento, con todo y que todo se privatizó, mientras que el poder adquisitivo se ha ido cuesta abajo.

 

Martell Alberizy: Lopéz Obrador ya se dobló, si él sabe que ese proyecto es para beneficio de Peña Nieto y Carlos Slim para qué hizo tanto argüende que estaba en contra de su construcción ¿no será que hay gato encerrado y arreglo a modo y beneficio? Ya lo dice el refrán “cae más pronto un hablador que un cojo”.

 

Lizethe Flores: El líder de Morena ya chochea, a ver con qué jalada les sale a sus ninis al no pagarles su mensualidad.

Imprimir

Comentarios