Estados

Aplican operativos para reforzar la vigilancia en Naucalpan

A fin de inhibir la comisión de delitos presuntamente cometidos por sujetos que viajan a bordo de motocicletas y vehículos, la dirección general de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan inició diferentes operativos para reforzar la vigilancia, principalmente en la Avenida Adolfo López Mateos y calles aledañas.
Este fin de semana la corporación municipal realiza filtros para la revisión de motociclistas y vehículos en los que viajen personas con actitud sospechosa, a través de los dispositivos Moto Segura y Recuperación de Vehículos.
Durante los filtros que lleva a cabo la policía municipal, las motos y vehículos también son consultados en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) para verificar que no cuenten con reporte de robo.
Policías municipales realizan la revisión de motos, así como de sus conductores, para detectar que no porten armas o algún tipo de droga, inhibiendo de esta manera la posible comisión de delitos en esta zona.
Autoridades locales informaron,  que iniciaron la revisión  de automóviles en los que viajan más de tres personas en actitud sospechosa, para reforzar la seguridad y propiciar la tranquilidad entre  los naucalpenses.

Imprimir