Nacional

“Anaya debe hacer caso omiso y difundir su proyecto”: Mancera

“El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, debe dejar a un lado campañas que solo buscan ensuciar, para concentrarse en transmitirle a la ciudadanía el proyecto de Gobierno de Coalición que proponen los candidatos del Frente, y para lograr cambios reales en el país” aseguró el coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición, Miguel Ángel Mancera.
Mancera dijo que el candidato del Frente debe estar concentrado en el debate presidencial: “Desde mi punto de vista él debe estar concentrado en el próximo debate y en transmitirle a la sociedad la seguridad de una campaña, la seguridad de una trayectoria, lo demás es parte de eso que así se dice y así se le conoce, algo totalmente político”.   
El candidato al Senado señaló que los señalamientos son totalmente un embate político más y así hay que verlo.
“No encontramos ninguna novedad, es más de lo mismo que se ha dicho, así lo veo, es un embate político y yo creo que para Ricardo está claro que de eso se trata, de un embate político en el marco de la contienda electoral”.
Asimismo señaló que el PRD está en proceso de depuración, “eso es lo que yo he podido percibir, como tú bien sabes, yo no soy militante, pero tengo puesto, por supuesto, todo mi empeño para que le vaya bien”.

Imprimir