Nacional

No hay espacio para pactos, asegura José Antonio Meade

Niega acuerdo con coalición morenista. Realiza reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que en la próxima elección presidencial no hay espacio para pactos de ningún tipo, refiriéndose al supuesto acuerdo que existe entre el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato Andrés Manuel López Obrador.

“No hay absolutamente ninguna duda de que vamos a contender hasta el final, de que vamos a hacer campaña hasta el final, y que no hay espacio en esta elección, ni en este país, para hacer pactos de ningún tipo”, dijo posterior a su reunión con los líderes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Meade fue cuestionado también sobre el desempeño que ha mostrado su contrincante Ricardo Anaya, en la contienda para llegar a la presidencia de la República, y respondió que se debe aclarar a la opinión pública el origen de la situación patrimonial del panista y el financiamiento que usó para su campaña proselitista.

Sobre esto dijo que es “inaceptable e insultante” que se oculte la verdad detrás de una candidatura, por lo que exhortó a Ricardo Anaya a que responda sobre su situación patrimonial y que enfrente una investigación de la misma.

En el encuentro al que fue invitado por los empresarios, Meade Kuribreña destacó al CCE como la institución más importante de coordinación del sector empresarial en el país.

“El CCE es una instancia de vinculación comprometida, lista siempre para construir y para poner por delante lo que México requiere para seguir avanzando”, afirmó.

Además, apoyó la Agenda México, Mejor Futuro, del CCE, que incluye propuestas para impulsar el crecimiento económico, la generación de empleos formales, la libertad de empresa, la certidumbre jurídica y el combate a la corrupción.

Destacó que los pilares sobre los que está basada la Agenda del Consejo Coordinador Empresarial son fundamentales para que México se desarrolle y los mexicanos logren un mayor bienestar.

Imprimir