Atacan vehículo del candidato del Frente | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 08 de Junio, 2018

Atacan vehículo del candidato del Frente

Atacan vehículo del candidato  del Frente | La Crónica de Hoy

La noche del jueves destrozaron el vidrio trasero del auto que transportaba a Ricardo Anaya, minutos después de que el candidato de Por México al Frente fuera dejado por su chofer. La coalición del Frente se pronunció por responsabilizar al gobierno federal por la seguridad del aspirante presidencial.
 Gabriel, el conductor del auto, refirió que luego de dejar a Ricardo Anaya, un automóvil lo interceptó después de entre 10 y 15 minutos haber llevado al candidato a descansar en un hotel en las inmediaciones del aeropuerto de la Ciudad de México, de donde saldrían este viernes hacia el estado de Jalisco.
El ataque sucedió sobre la avenida Insurgentes Norte a la altura de La Raza.
El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda refirió: “Lo intercepta un carro, no así nada más, sino que se le atraviesa y lo frena para que se pare. Se baja una persona del carro, va y le truena el vidrio de la parte trasera. El chofer se mueve y se va… no lo intenta robar, ni seguir, ni nada. Sino que simplemente hace el acto de agresión”.  Fue lo que refirió el panista en entrevista para el portal Animal Político.
Asimismo, Damián Zepeda adelantó que se encontraban evaluando la posibilidad de presentar una denuncia por agresión ante la Procuraduría General de la República. Sin embargo, señaló que no confían en la procuraduría, después del papel que ha jugado en perjudicar a Ricardo Anaya, además de que desean que la denuncia sea en contra del Gobierno Federal.
Ricardo Anaya fue acompañado durante una conferencia de prensa en la que se contó con la presencia del Presidente Nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; así como con el líder nacional del PRD, Manuel Granados, y los candidatos a la gubernatura del estado de Jalisco por el PAN y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Martínez y Enrique Alfaro.

Imprimir