El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 08 de Junio, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Buzón
(Hoy para Raúl Trejo)

*

Señor director:

Tenemos comentarios sobre la columna de Raúl Trejo Delarbre, misma en la que el autor describe a Ricardo Anaya como el político más perseguido de los últimos años (y conste que no aparecía el último video):

Anairda Arevir, desde  Guadalajara:
¡Qué ridículez! decir que Anaya es el político más perseguido... jajajajja. ¿Será que HASTA EN ESO le quiere copiar a AMLO?
Anaya aprobó las reformas de EPN, ellos dos pactaron contra el país.

Humberto Herrera, del tec de Monterrey, señala:
Qué pequeño y limitado pensamiento de aquellos que dicen que Anaya le copia a López, que es una persona limitada intelectualmente, engaña a los ignorantes.

Arturo Aguilar, del IPN:
Ataques a RAC sin consecuencias, no hay por dónde pegarle. Sus adversarios ven en él un joven con muchas capacidades y que en un corto tiempo de campaña convence.

Alberto Macías, del laborioso municipio de Texcoco:
Sesgado, sesgadísimo, como no nos tiene acostumbrados, el artículo del maestro Trejo Delarbre. Se vale tener preferencias, pero ver virtud en Anaya lo que es motivo de reproche en López Obrador, falta a la verdad. Este artículo es impropio del maestro. Respetémosle.

Francisco García también desde Guadalajara, comenta:

Estimado Raúl:

El análisis sobre Anaya es, como siempre, integral. Aunque ahora poco documentado. Por no decir nada. Y justamente este término se aplica a la propuesta de gobierno de Anaya: nada. Cuando menos así se lo percibe en términos del inefable futuro que propone. ¿Qué tipo de Estado propone? ¿ Cuál es la relacion que México mantendría durante su gobierno con la aldea global? ¿ Cómo organizará —utilzando el concepto de Daniel Bell— el hogar publico? A esas cuestiones se suman las que Usted ya anotó en su artículo. Así, con esas grandes omisiones en el discurso y en la propuesta, resulta dificil concordar, con su opinión de que Anaya “ es el candidato menos peor “ y además de que “tiene argumentos, aptitudes y equipo para ser el mejor” Eso, los argumentos, aptitudes y equipo es lo que menos se ha notado en la campaña de este presumible candidato.
Por eso no despierta entusiasmos. Ni esperanzas. Cuando menos para una buena parte del electorado.

Imprimir

Comentarios