Gaby López, a dos golpes de las líderes | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 09 de Junio, 2018

Gaby López, a dos golpes de las líderes

La golfista mexicana tiene un destacado arranque en el torneo Shoprite LPGA Classic, en New Jersey

Gaby López, a dos golpes de las líderes | La Crónica de Hoy

Un buen inicio ha tenido la mexicana Gaby López  en el Shoprite LPGA Classic Presented que se juega en el Bay Course de New Jersey, donde firmó tarjeta de 68 golpes (-3) para colocarse en el sitio 13.
La número uno de latinoamericana empezó de excelente forma su ronda, ya que en su primer hoyo —comenzó por el tee del 10— anotó un birdie, al cual le agregó otro acierto en el 18. Para la segunda mitad del recorrido, anotó otros dos birdies junto a su único bogey en el 5
De este modo,  la mexicana está ubicada a solo un golpe del top ten  y a dos de las tres punteras, la estadunidense Laura Díaz, la francesa Celine Herbin y la sueca Anna Nordqvist (66, -5).
Este torneo se juega a tres rondas, por lo que López está en una buena posición para ganar su primer torneo en el LPGA Tour. Además, en la última versión de este campeonato, la mexicana finalizó séptima con 207 golpes (-6).
A Gaby le sientan bien los torneos a 54 hoyos, de seguir ascendiendo en las dos rondas restantes podría lograr su segundo top ten de la temporada.
ANCER NO LIBRA CORTE. Abraham Ancer único mexicano en el torneo FedEx St. Jude Classic que se juega en Memphis, se quedó a sólo un golpe de poder jugar todo el fin de semana, luego de hacer una segunda ronda de 72 impactos para un acumulado de 141 (+1).
Tras lo acontecido Ancer seguirá luchando por mantener su tarjeta en el PGA Tour.
WEB.COM TOUR. Armando Favela, José de Jesús Rodríguez y Oscar Fraustro  fueron los tres mexicanos que libraron corte en el Rust-Oleum Championship en Ivanhoe, California.
Favela y Rodríguez comparten el sitio 22 con acumulado de 139 impactos (-5) cada uno.
Mientras Fraustro se localiza a sólo un golpe de sus connacionales con suma de 140 golpes (-4) en la posición 37.
El líder del torneo es el estadunidense Maverick McNealy con acumulado de 132 (-12).

Imprimir