Jorge del Villar se mete entre los punteros | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 09 de Junio, 2018

Jorge del Villar se mete entre los punteros

Jorge del Villar se mete entre los punteros | La Crónica de Hoy

Jorge del Villar uno de los golfistas anfitriones favorito para triunfar en el México Internacional Amateur que se juega en el Club de Golf México, se metió entre los tres punteros del torneo luego de jugarse dos rondas.
Con un segundo recorrido de par de campo del Villar igualó en el acumulado de 143 impactos (-1), al peruano Luis Fernando Barco (puntero el primer día) y al estadunidense Reid Hatley, quienes a su vez sacan sólo un punto de diferencia al más cercano perseguidor, al también mexicano  Eduardo Carrete, representante de la zona centro de golf en nuestro país.
La quinta posición la comparten de igual manera tres competidores, con lo que se demuestra lo reñido de este torneo, el chileno Tomás Gana, el peruano Patricio Freundt y el venezolano Jorge García, todos  con + 1 impacto en el acumulado.
En cuanto al Nacional de Parejas, que se juga simultáneamente,  los peruanos Barco y Freundt lideran con 288 strokes,  les siguen los mexicanos Carrete y Garza (290) y los chilenos Gana y Morgan (295).
Las actividades continúan hoy en el Club de Golf México.

Imprimir