Deportes

Osorio estaba consciente de la fiesta

El técnico de la Selección Mexicana justificó el acto porque los jugadores estaban en su tiempo libre

Juan Carlos Osorio, cerró el tema de la polémica fiesta de algunos jugadores de la Selección Mexicana, tras el partido ante Escocia, al decir que sí estaba enterado  y lo justificó porque fue en el tiempo libre de los jugadores.

“Siempre estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores de compartir entre ellos, llevábamos 19 días de concentración, sabíamos que además de ese día ojalá estemos otros 25 o 30 días más y que era importante la solicitud de los jugadores que tuvieran ese tiempo entre ellos, creo que como bien lo dice Andrés era su tiempo libre y valoro que siempre hubo honestidad de parte de nuestros jugadores, no sólo para avisarnos de lo que iba a pasar, sino que estuviéramos de acuerdo”, declaró el estratega nacional.

En cuanto al permiso que solicitó Héctor Herrera, profundizó argumentando que ahora que está de vuelta se le ve feliz y entregado en los entrenamientos.

“Sobre Héctor consideramos necesario que él fuera a solucionar su situación personal, aquí lo más importante es el ser humano, más allá de las características como jugador, se perdió un entrenamiento y regresó con mucha energía, buena disolución y feliz, que es lo más importante, de haber estado con su familia”, insistió.

El mediocampista Andrés Guardado, señaló que el grupo se encuentra unido y ya mentalizados en la Copa del Mundo.

“Antes que jugadores de futbol, somos personas y con nuestra vida tenemos derecho a hacer lo que queramos en nuestros tiempos libres, estamos muy tranquilos, al final creo que no hemos hecho ningún acto de indisciplina porque no estábamos dentro de una concentración. El grupo está muy unido y está mentalizado en un tema grande, como es un Mundial”, concretó el jugador del Betis.

Imprimir