Alerta por lluvia y viento en nueve delegaciones en la ciudad | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 09 de Junio, 2018

Alerta por lluvia y viento en nueve delegaciones en la ciudad

Alerta por lluvia y viento en nueve delegaciones en la ciudad | La Crónica de Hoy

La Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla para nueve delegaciones capitalinas debido al pronóstico de lluvia y viento de las 16:00 a las 20:00 horas este sábado.

 

En su cuenta de Twitter @SPCCDMX, informó que las demarcaciones que se verán afectadas por estas condiciones climáticas son Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Por lo anterior, exhortó a los capitalinos a retirar la basura de las coladeras del interior y exterior de las casas, además de no subir a andamios, azoteas ni cornisas.

En caso de usar bicicleta, la dependencia del gobierno capitalino recomendó a los ciclistas utilizar un impermeable que tenga reflejante.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó que llueve de manera ligera en Iztacalco, Azcapotzalco, Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan, en tanto que en Gustavo A. Madero e Iztapalapa, la precipitación pluvial es moderada.

Por ello, en su cuenta de Twitter, @C5_CDMX exhortó a los automovilistas a extremar sus precauciones con el fin de evitar accidentes.

 

lrc

Imprimir