Caló hace una fiesta noventera en El Plaza Condesa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 09 de Junio, 2018

Caló hace una fiesta noventera en El Plaza Condesa

Caló hace una fiesta noventera en El Plaza Condesa | La Crónica de Hoy

“Ya pasaron 16 años que no estábamos con ustedes en este escenario, hoy puedo ver a gente ya mayor que nos acompaña, pero también a muchas más generaciones. Gracias por estar aquí y esta noche vamos a bailar”, con esas palabras Claudio, integrante del grupo Caló dio la bienvenida al público.

Una noche en la que tuvieron un rencuentro personal con sus fanáticos en El Plaza Condesa, donde hicieron un recorrido musical por más de una década de trayectoria. Un escenario lleno de luces aguardaba a los integrantes, quienes vestidos de blanco no dudaron en poner a bailar al público con “Planeta” y “El amor bienvenido”.

 

Las más de dos mil personas que se dieron cita, no pararon de bailar durante toda la velada al ritmo de “Capitán” y “Taquiza”, donde en una de las pantallas se encontraba la imagen de Syntek, “el maestro nos acompaña desde donde esté ahorita, te queremos Syntek”, dijo Maya Caruna.

 

Ahora vestidos de negro, los integrantes armaron un ambiente de fiesta al invitar a la Sonora Dinamita al escenario, con quienes bailaron al ritmo de “El DJ”, “Baila” y “Mi amor”. Una noche llena de sorpresas y nostalgia, en la que mostraron un video que hacía un repaso desde los inicios de Caló, hasta la actualidad, con la promoción de su disco Deja Vú.

 

“Tercera guerra”, “Hasta el amanecer”, formaron parte del repertorio. “Esta noche vamos hacer algo que nunca habíamos hecho, por primera vez nos vamos a poner de manera más íntima; nuestra música es para bailar y ahora nos toca verlos a ustedes de una manera más acústica”, dijo María, antes de dar paso al set acústico, en el que corearon “Formas de amor”, “No puedo más” y “El cubo”.

 

El ambiente noventero estuvo presente en todo momento, la música, el vestuario, las luces y un público entregado a cada uno de los integrantes. La noche continuó con “Sin miedo”, “Media noche”, “Fiesta party”, “Strike it up”, “I got the power”, “Boricua antem”, “Juma round”, “Candela”.

 

Pero las sorpresas no pararon y llego el turno de invitar al escenario a JNS para bailar “Colegiala”, energía que encendió a los presentes hasta el final con “Ay, ay, ay amor” y “No puedo más”, tema que interpretaron junto a Kalimba, para cerrar con “Ponte atento”.

 

 

 

Imprimir