Los Ángeles Azules demuestran que esto si es cumbia en el Palacio de los Deportes | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 09 de Junio, 2018

Los Ángeles Azules demuestran que esto si es cumbia en el Palacio de los Deportes

Los Ángeles Azules demuestran que esto si es cumbia en el Palacio de los Deportes | La Crónica de Hoy

Bajo una noche lluviosa se presentó la icónica agrupación mexicana, Los Ángeles Azules, como parte de la gira Esto si es cumbia 2018. Concierto donde el baile tomó por asalto al Palacio de los Deportes en el oriente de la Ciudad de México.

Fue después de la 21:00 horas cuando se apagaron las luces y se encendieron los gritos del público el cual prácticamente puso a su máxima capacidad al recinto, que en comparación con el concierto realizado en el Auditorio Nacional, esta vez tuvo a las personas de pie al nivel del escenario, detalle que desembocaría en un baile masivo.

“Entrega de amor” fue el tema con el que la familia Mejía Avante comenzó la noche, seguido de “Cumbia pa’ gozar”,  “Nunca es suficiente”, “Mi único amor” y “La cumbia picosa”, canciones con las que la gente pudo bailar y cantar, desde las gradas más altas y lejanas, hasta los que se encontraban más próximos a la agrupación.

El ánimo estaba en un nivel bastante alto tato por la música como por la interacción que Elías Mejía Avante, bajista y líder de Los Ángeles Azules,  mantenía con el público; el cual estaba más que dispuesto a tener una noche repleta de baile al puro estilo de sonidero mexicano, con temas como “A la cumbiamba”, “Toma que toma”, “La cumbia coqueta” y “La cumbia de la tostadita”.

Poco después y tras un breve respiro, los músicos retomaron el concierto junto a una orquesta sinfónica - característica que ha estado presente en sus últimas presentaciones -, con la que se mantuvieron hasta el final de la velada. Inmediatamente y bajo los gritos del público, interpretaron “El listón de tu pelo” a dueto con la cantante mexicana María José.

De igual modo no pudieron faltar “Juventud”, “Hermoso bebé” y “20 rosas”, está última dedicada a todos los cumpleañeros. “Como te voy a olvidar” y “Me haces falta tú”, fueron los temas quizás más aplaudidos y cantados.

Le siguieron temas de antaño como “La cumbia del acordeón”, primera canción que fue interpretada por Los Ángeles Azules. “Amor de amores”,  “Mi niña mujer” y “Entrega de amor”, este último a dueto con el ex participante del La Academia, Yahir.

En el penúltimo bloque tocaron “La cumbia del infinito”, “Las maravillas de la vida”, “Amigos nada más”, “Mi cantar” y “La cumbia de la cadenita”, canción que pretendía ser la última,  lo cual no fue así.

Pues a la voz de “Ya se cansaron”, Los Ángeles Azules regresaron para terminar la noche con broche de oro de la mano de María José con “Mis sentimientos”, a la que le siguió “Hay amor” y la emblemática “17 años”, esta última contó con la colaboración del multi instrumentista Jay de la Cueva.

 

Imprimir