Vettel con la pole y récord en el GP de Canadá | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 09 de Junio, 2018

Vettel con la pole y récord en el GP de Canadá

Vettel con la pole y récord en el GP de Canadá | La Crónica de Hoy

 El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno, saldrá desde la primera posición  en el Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del Mundial, que se disputa en Montreal, donde el mexicano Sergio Pérez (Force India) largará  décimo.
Vettel firmó la pole 54 de su carrera en F1,  dominó la calificación con una vuelta rápida  en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal en 1:10.764 minutos, 857 menos que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).
El holandés Max Verstappen (Red Bull) arrancará tercero, en la segunda fila, al lado del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), cuarto en la calificación.
Tanto Sergio Pérez como Carlos Sainz, que compartirán la quinta hilera, fueron batidos esta vez por sus compañeros, el alemán Nico Hülkenberg (Renault) y el francés Esteban Ocon (Force India), que saldrán, por ese orden, desde la cuarta fila; por detrás del finés Kimi Raikkonen (Ferrari) y del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), quinto y sexto, que empezarán la prueba desde la tercera.
Checo confía en sumar unidades en la clasificación de conductores.
“Debemos tener una ventaja y la oportunidad de obtener buenos puntos. La primera etapa será muy importante: la degradación es bastante alta aquí y debemos asegurarnos de que administramos el hypersoft y no tenemos que enfrentarnos demasiado pronto”, sostuvo el piloto tapatío.

Imprimir