Gaby López, afectada por la lluvia en New Jersey | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 09 de Junio, 2018

Gaby López, afectada por la lluvia en New Jersey

Gaby López, afectada por la lluvia en New Jersey | La Crónica de Hoy

Después de un buen arranque en el torneo LPGA Shoprite Classic en New Jersey, la golfista mexicana Gabriela López fue afectada por la lluvia y descendió varias posiciones  en una segunda ronda  suspendida por el mal clima.
Al término de 18 hoyos el viernes, Gaby estaba a sólo dos golpes de las líderes la estadunidense Laura Díaz, la francesa Celine Herbin y la sueca Anna Nordqvist.
Sin embargo ayer, que inició su ronda por la tarde sólo pudo recorrer 13 hoyos, y en el cuarto cometió un triple bogey que la sacó de concentración, sumado otros dos bogeys, por apenas dos birdies que la tienen hasta el momento en zona de no librar el corte.
La francesa Celine Herbin fue de las pocas jugadoras que libraron corte y marcha de líder provisional con -10 golpes en el acumulado.
WEB.COM TOUR. La tercera ronda del torneo Rust-Oleum Championshio en Ivanhoe, California, no fue la mejor para los mexicanos, ya que los tres descendieron posiciones, respecto a la jornada del viernes.
Armando Favela y José de Jesús Rodríguez que iniciaron recorridos empatados en el sitio 22,  descendieron más de 10 lugares. Favela  con recorrido de 71 (-1) se fue hasta el peldaño 34 y Rodríguez con tarjeta de 73 (+1) hasta el 51, luego de acumulados de  210 golpes y 212, en el mismo orden.
Oscar Fraustro que inició ronda en el lugar 34, terminó en el 73 tras entregar score de 71(-1) y acumulado de 211.
Como líder de la competencia se mantuvo el estadunidense Kyle Jones luego de recorrido de 68 y acumulado de 201 (-15).

Imprimir