Peruano Luis Fernando Barco, solitario en la cima | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 09 de Junio, 2018

Peruano Luis Fernando Barco, solitario en la cima

Peruano Luis Fernando Barco, solitario en la cima | La Crónica de Hoy

El peruano Luis Fernando Barco sigue dando pelea y se mantiene en la primera posición en torneo XCI México Internacional Amateur, con un score total de 213 golpes (-3), tras una tercera jornada acompañada por la lluvia en el Club de Golf México.
Barco se ha mantenido entre los punteros tras tres jornadas con parciales de 68, 75 y 70.
Mientras Jorge del Villar, el mexicano que ayer inició la ronda entre los tres punteros del torneo, tuvo un recorrido difícil de 79 golpes (+7) y con un acumulado de 222 (+6) descendió hasta la posición 20.
El mejor mexicano, tras 54 hoyos recorridos, es Eduardo Carrete, quien con acumulado de 215 impactos (-1) está segundo de la clasificación, a sólo dos golpes de distancia de Barco.
Por su parte el estadunidense Reid Hatley y el venezolano Jorge García empataron en la tercera posición con suma de 216 golpes, par de campo.
Otro mexicano, Luis Gerardo Garza, más el boliviano José Luis Montaño y en argentino Jesús Montenegro comparten la quinta posición  con un golpe arriba de par en el acumulado.
En la modalidad de parejas  Eduardo Carrete y Luis Gerardo Garza tomaron el liderazgo con suma de 432 strokes, relegando al segundo sitio a los peruanos Barco y Freundt, quienes están a 4 golpes de diferencia.

Imprimir