AMLO llama a Fox “mercenario de la política” por apoyar a Anaya | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 09 de Junio, 2018

AMLO llama a Fox “mercenario de la política” por apoyar a Anaya

El candidato tabasqueño criticó la reunión entre el aspirante panista y el expresidente ◗ Tendrá representantes en cada casilla del país, asegura

AMLO llama a Fox “mercenario  de la política” por apoyar a Anaya | La Crónica de Hoy

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, criticó el encuentro entre el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, y el expresidente Vicente Fox, calificando a este último de “mercenario de la política”, en el inicio de su gira por el estado de Chiapas, tras un mitin realizado en el municipio de Pichucalco.

“Qué bueno que ya se definió Fox, nada más le falta agarrar la matraca, ya está echando porras a Anaya, y que se apure porque no van a ganar”, declaró. Opinó que es una cargada de último momento, “pero ya no es lo mismo porque están muy divididos.”

Sobre este tema, Andrés Manuel López Obrador aseveró que Fox no le puede aportar nada a Ricardo Anaya, toda vez que la gente no está contenta por su gestión cuando fue presidente de la República.

“Ya me está haciendo caso Fox porque ayer ya fue a echarle porras a Anaya. Vas bien Fox. Apúrense porque se les está acabando el tiempo y este arroz ya se coció”, aseguró.

Respecto al encuentro entre el candidato y el expresidente, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dijo que los comicios “se ganan con votos” en las urnas.

El tabaqueño afirmó que tendrá representantes en todas las casillas que se instalen en el país para vigilar el voto el próximo 1 de julio.

Entrevistado al término del primer evento de su gira proselitista por Chiapas, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social confió que ningún partido tendrá tantos sufragios como los que integran su coalición.

Andrés Manuel López Obrador adelantó que está convocando para que después de la contabilidad de los votos, sus seguidores se reúnan cerca de las casillas para tener “un ojo al gato y otro al garabato: cuidar que se tengan las actas y al mismo tiempo se festeje”.

Imprimir