El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 09 de Junio, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas
*
Señor director:

Estos son los comentarios surgidos en nuestra página de Facebook por la publicación de la Columna de Rafael Cardona “Andrés Manuel, el engañabobos”.

Felix Tellitud comentó: Sr. Cardona, Usted es un hombre culto pero no puede ocultar el dolor que le da ver a AMLO arrasando en todas las encuestas. Entonces la mitad del pueblo mexicano son bobos? Qué lástima sus expresiones señor Cristalazo. Utilice su cultura para comentarios de miras altas; no ofenda al pueblo.

Jorge Leonel Viera II de la Unidad Académica de Contaduría: El engaña bobos le atinó jefe, Usted mismo se describe con sus comentarios, otro más de los adoloridos, ánimo con sus falsos
comentarios

Pilar Sánchez N, de Iberoamericana University dijo: ¡Cuánto lodazal! y todo por su majestad el billete y su majestad el hueso.

Enrique Quiroz comentó: Y están a punto de llegar los Amlovers, totalmente indignados porque los llamaron bobos en 5, 4, 3...

Daniel Cecilio Sufran opinó: AMLO el próximo presidente.

Angelica Jiménez escribió: yo estoy AMLO y ya lo demás no importa.

Sobre otra de las publicaciones de nuestro colaborador Rafael Cardona titulada “Ante la barbaridad, refuta Iñaki” nuestros lectores
escribieron:

Christian Rebollo comentó: Lo único que veo aquí es que la CIDH está buscando nuevamente extorsionar a los mexicanos a través de esta comisión que como bien sabemos, esto es gato encerrado en lugar de liebre, las leyes se deben respetar y no andar putas nalgas prontas.
Jorge Rodríguez Inzunza de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales opinó: El valiente que renunció a la Fiscalía de Guerrero días después de la Noche de Iguala.

Y sobre la nota en la que AMLO habla sobre concesionar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México nuestros cibernautas comentaron:

Enrique Quiroz: Y entonces dónde quedaron todos los argumentos que manejaba. Se está hundiendo el terreno, lo poco del lago de Texcoco se va secar, no hay vialidades adecuadas... ¿Resulta que todo era mentira?

Saúl Peñalta: Para el aeropuerto no hay dinero. Que bien. Pero para la campaña sí.

Arturo T Mejía: Sí, claro, ¿pues qué creían? ¿Qué era por inteligente o buena persona?

Imprimir

Comentarios