Estados

Renuncian regidores al PES para sumare al PRD en Morelos

A tres semanas de las elecciones, continúan las deserciones de diferentes colores y ahora fueron  integrantes del Partido Encuentro Social (PES), quienes renunciaron a ese partido para sumarse al proyecto del abanderado del PRD-PSD, a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Esta adhesión de ex militantes del PES se suma a la de ex priistas que se registró en días pasados.

Asimismo y ante integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Morelos, el abanderado perredista  advirtió que no dará un paso atrás en la lucha contra la delincuencia.

Reconoció que falta mucho por hacer en esta materia pero se comprometió a no dar tregua a la delincuencia a fin de regresar la tranquilidad y paz a la entidad.

“Debemos ver de dónde venimos y dónde estamos para ver los resultados que se han dado en seguridad, falta mucho por hacer y por eso vamos a seguir firmes en la lucha contra el crimen”, afirmó.

En la cuenta regresiva para los comicios del 1 de julio, un grupo de regidores de diversos municipios emanados del Partido Encuentro Social (PES), quienes renunciaron a su militancia para sumarse a este proyecto.

Juan Carlos Jiménez, regidor de Desarrollo Agropecuario y Turismo de Jiutepec; Félix Salas, regidor de Ecología y Servicios Públicos en Zacualpande Amilpas; Olga Lidia Trujillo, regidora en Educación en Jonacatepec; Magdaleno Montes Martínez, regidor de Ocuituco, coincidieron en que Gayosso Cepeda cuenta con un proyecto sólido e incluyente que permitirá atender las necesidades de Morelos, por ello dan su respaldo.

Se sumó también Antonio Vázquez Quezada, presidente del Consejo de la  Industria de la Masa y la Tortilla, quien a nombre de sus agremiados, afirmó que la plataforma del perredista es la mejor para que siga la transformación de la entidad.

Imprimir