Será fundamental para Meade el tercer debate: CNOP | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 10 de Junio, 2018

Será fundamental para Meade el tercer debate: CNOP

Arturo Zamora afirmó que comenzó a remontar en las preferencias electorales e intención de voto, hasta consolidarse en el segundo lugar que ocupa ahora.

Será fundamental para Meade el tercer debate: CNOP | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

El tercer debate que se realizará este martes será fundamental para las aspiraciones de José Antonio Meade de ganar la presidencia de la República, afirmó el dirigente de la  Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Arturo Zamora, quien aseguró que el Frente que abandera a Ricardo Anaya se desmorona sumido en los escándalos de corrupción que enfrenta su candidato presidencial por supuesto lavado de  dinero.

“La campaña del candidato Ricardo Anaya se está desmoronando después de los recientes señalamientos sobre lavado de dinero, a los cuales no ha respondido convincentemente”, sostuvo

Zamora aseveró que el candidato frentista “está quemado”,  pues en los últimos diez días ha cancelado cerca de 25 eventos en diversos estados de la República, como Chiapas y Oaxaca, entidades en las que definitivamente canceló su gira.

Por ello, Zamora  comprometió el apoyo de la CNOP para llevar a Meade al triunfo este 1 de julio  pues consideró que de “que caballo que alcanza gana”.

El dirigente de la COPN aseveró que a partir del segundo debate  Meade comenzó a remontar en las preferencias electorales e intención de voto, hasta consolidarse en el segundo lugar que ocupa ahora.

 Zamora pidió el voto razona por el candidato más preparado y no por el más dicharachero ante los retos y conflictos internacionales que enfrenta México sobre todo en materia económica y  financiera.

“En momentos de reto, como los que imponen las crecientes disputas internacionales en materia de comercio, los mexicanos optarán por el candidato más preparado, no por el más ocurrente o dicharachero”, insistió.

havh

Imprimir