Ciudad

Mikel Arriola pide a candidatos del Frente asumir responsabilidades

Mikel Arriola visitó la colonia Cuautepec, en la Gustavo A. Madero.

“Ricardo Anaya y Alejandra Barrales ya sienten pasos, y ahora tienen que asumir las consecuencias y las responsabilidades de sus actos, porque el que roba lo hace a sabiendas de que va a cometer un acto ilícito en favor de su patrimonio; por eso, ahora están bajo el escrutinio de la sociedad y la justicia”, dijo Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno, en la delegación Gustavo A. Madero.

Asimismo comentó que es falso que exista persecución por parte de las autoridades federales a los candidatos del Frente por presuntas irregularidades en sus patrimonios.

El abanderado priista afirmó que: “Anaya robó y ya le cayó la justicia, y no tiene ningún argumento sólido”, después de la evidencia del video difundido en medios de comunicación esta semana, entonces que no le eche la culpa a terceros.

 Y de Alejandra Barrales precisó: “yo tengo debidamente certificado el enriquecimiento ilícito en cuanto a sus propiedades, que rebasan en más de tres veces a lo ganado durante toda su vida laboral”.

Ante la explicación que el candidato presidencial por México al Frente dio sobre estos hechos, Mikel señaló que los delitos son personales y se cometen cuando la persona piensa en el enriquecimiento propio en contra de la ley y sin pensar en la moral, éste hombre es un mentiroso consuetudinario y debería revisar en su muy grande lista de enemigos quién le está mandando estas cosas porque no es el gobierno.

Lo que este video revela, precisó es un mecanismo donde por años se estuvieron utilizando terrenos del estado de Querétaro para convertirlos en instalaciones inmobiliarias de servicios de bodegas, generando un esquema de lavado de dinero.

Por lo tanto es momento de que tanto Alejandra Barrales como Ricardo Anaya asuman su responsabilidad, ya que no existe ningún argumento sólido respecto a lo que se vio en el video, por lo tanto, no debe echarle la culpa a terceros. De no haber cometido ningún acto ilícito, hoy no tendría ningún problema, concluyó.

Imprimir