Estados

Desbandada panista en Huixquilucan; se suman al PRI

Alrededor de mil panistas renunciaron a este partido para sumarse al PRI en  Huixquilucan, Estado de México  rumbo a los comicios del 1 de julio en esa entidad.

Los ahora ex panista están encabezados por quien fuera el  primer alcalde blanquiazul en ese municipio, Guillermo Espinoza Cruz, quien manifestó u rechazo hacia el abanderado panista Enrique Vargas a quien acusó de  “persona non grata para el municipio”.

Recordó que durante el gobierno de Vargas, actual presidente municipal de este municipio con licencia  pero que busca la reelección, se registró  un crecimiento  urbano desmedido, sobre todo en áreas ya colapsadas pero sobre todo aumentó la inseguridad.

A su vez el candidato del  PRI a  esa alcaldía  Arturo Martínez Alfaro dijo que en su proyecto caben todos y dio la bienvenida a los ex panistas a su proyecto  a quienes aseguró que no los engañará con promesas inviables o imposibles de cumplir.

 “Yo no los voy a engañar, les diré lo que podemos hacer y lo que no es factible”, les dijo

Personajes como Maricela Lechuga Flores, Mauricio Angulo, Eulalio Álvarez y Emiliano Nava, entre otros reconocidos panistas huixquiluquenses, se aliaron también a la causa tricolor.

 

Imprimir