Deportes

Dustin Johnson recupera número uno mundial

De manera sólida, el estadunidense Dustin Johnson se proclamó campeón del FedEx St. Jude Classic, que se jugó en Memphis, Tennessee.

Johnson registró en total de 261 impactos (-19) en el TPC Southwind. El ganador del US Open 2016 embocó un eagle, tres birdies y un bogey para firmar una tarjeta de 66 golpes (-4).

El segundo lugar fue para su compatriota Andrew Putnam con un score de 267 tiros (-13).

“Qué forma tan genial de terminar el día, obviamente, pasaron muchas cosas buenas esta semana, jugué muy bien toda la semana”, declaró Johnson.

Tras esta victoria, el jugador de 33 años recupera el número uno mundial que cedió a su compatriota Justin Thomas tras el The Players Championship y que alcanzó previamente el 19 de febrero de 2017, tras el Genesis Open.

Este es el décimo octavo triunfo de Johnson en el PGA Tour, su anterior título fue en 2017 en el Sentry Tournament of Champions.

GABY LÓPEZ NO PASA CORTE. La golfista mexicana Gaby López luchó tras la jornada de lluvia que la sacó de ritmo, pero no pudo librar el corte en el torneo Shoprite LPGA Classic en Nueva Jersey. La mexicana se quedó con recorridos de 68 y 74 y no pudo avanzar en el evento jugado a 54 hoyos.

WEB.COM TOUR. Los mexicanos Armando Favela, Oscar Frustro y José de Jesús Rodríguez concluyeron en los sitios 33, 48 y 56, respectivamente en el torneo Rust-Oleum Championship que se jugó en Ivanhoe, California.

Favela terminó con -7, Fraustro con -5 y Rodríguez con -3 en el acumulado de los cuatro días de competencia.

 

Imprimir