Espectáculos

Jackson Odell, actor de Modern Family, fue encontrado muerto

El joven actor Jackson Odell, conocido por sus papeles de Ted Durkas en la serie Modern Family y de Ari Caldwell en la comedia televisiva Los Goldberg, fue hallado muerto el pasado jueves en su vivienda de Tarzana, California, según confirmó el departamento médico del Condado de Los Ángeles.

Por el momento se desconoce la causa del deceso del histrión de 20 años hasta que se le practique la autopsia. Las autoridades no sospechan de un crimen.

En un comunicado, la familia de Jackson Odell ha lamentado “la pérdida de nuestro querido hijo y hermano”.

“Siempre será una luz y un alma brillante. Todavía tenía mucho por compartir. Nuestra familia compartirá esa verdad. Deseamos que el resto del mundo también lo haga. Ahora intentaremos dar sentido a nuestra enorme pérdida en privado”, agrega el mensaje difundido por Twitter.

Recientemente Odell había escrito varias canciones para la banda sonora de la película Forever Your Girl, incluido el éxito de Lauren Alaina, “Wings of an Angel”.

También componía canciones e interpretaba en su canal de YouTube versiones de temas conocidos, incluido uno de “Dreaming with a Broken Heart”, original de John Mayer, que cuenta con miles de reproducciones.

Imprimir