Ocean’s 8: Las Estafadoras asaltan el primer lugar de la taquilla | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Junio, 2018

Ocean’s 8: Las Estafadoras asaltan el primer lugar de la taquilla

Ocean’s 8: Las Estafadoras asaltan el primer lugar de la taquilla | La Crónica de Hoy

La cinta Ocean’s 8: Las Estafadoras recaudó en su fin de semana de estreno 41.5 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, dejando atrás a Solo: una historia de Star Wars, de acuerdo con estimados publicados este domingo.

Con un costo de producción de aproximadamente 70 millones de dólares, la franquicia de Ocean’s protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, impuso una cantidad récord para la secuela en su primer fin de semana en cartelera, sin tener en cuenta la inflación.

Las tres películas anteriores de la serie debutaron con entre 36 a 39 millones de dólares en la última década.

Ocean’s 8, donde también actúan Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwarfina, Rihanna y Helena Boham Carter, atrajo a un 69 por ciento de audiencia femenina. El resultado superó ligeramente las expectativas.

En contraste, Solo: Una historia de Star Wars cayó a la segunda posición con 15,2 millones de dólares.

El segundo estreno con mejor resultado fue el aclamado thriller de terror Hereditary, protagonizado por Toni Collette, que recaudó 13 millones de dólares.

En el top cinco aún se mantienen las películas de superhéroes Deadpool 2 con 13,7 millones de dólares y Los Vengadores: Infinity war con 6,8 millones.

Imprimir