Propone Anaya fiscalía que investigue a EPN | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Junio, 2018

Propone Anaya fiscalía que investigue a EPN

“Si es culpable, terminará en la cárcel”, afirmó el panista quien pidió indagar los escándalos del sexenio

Propone Anaya fiscalía que investigue a EPN | La Crónica de Hoy
El abanderado del Frente a la Presidencia de la República difundió su postura mediante un spot en redes sociales.

El candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, a través de un spot que comenzó a divulgarse este domingo, pidió la creación de “una fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto y su papel en la Casa Blanca y en los demás escándalos del sexenio, y si resulta culpable, como cualquier otro terminará en la cárcel”.

Dijo saber que, como consecuencia de esa propuesta, “hoy me atacan por todos los medios. No importa. Combatir la corrupción desde el más alto nivel es lo correcto”.

Anaya Cortés no identifica de manera explícita a aquellos que dice lo atacan, aunque es obvia la referencia al propio presidente Peña Nieto -a quien responsabilizó apenas el pasado jueves de lo que pidiera ocurrirle a él y a su familia-, y a su adversario del PRI José Antonio Meade, quien también lanzó una dura ofensiva en contra del panista.

En el promocional de su campaña rumbo a Los Pinos, en 30 segundos, en medio plano, vestido con sacó azul y camisa blanca, sin corbata, el abanderado presidencial del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano advierte que “mientras no haya consecuencias al más alto nivel seguirá aumentando la corrupción”.

La tarde del jueves pasado se publicó en distintas redes sociales un video en el que Juan Barreiro, hermano de Manuel, presunto socio del queretano, habla abiertamente de las operaciones de lavado de dinero realizadas para fondear la campaña de Ricardo Anaya.

Imprimir