Señalamientos contra Anaya son "hechos", asevera Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Junio, 2018

Señalamientos contra Anaya son "hechos", asevera Meade

Afirmó que por ello no ha logrado aclarar las imputaciones por supuesto lavado de dinero y financiamiento ilícito para su campaña.

Señalamientos contra Anaya son
Foto: Cuartoscuro

El abanderado de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade aseguró que más allá de los adjetivos y descalificaciones que utiliza Ricardo Anaya, la acusaciones que  pesan sobre el candidato presidencial del Frente “son hechos” y el panista no ha logrado aclarar esas imputaciones por supuesto lavado de dinero y financiamiento ilícito para su campaña.

“Este no es un tema de escalamiento o no (de las acusaciones) , éste es un tema de hechos”, aseveró sobre la posibilidad de que aumenten las acusaciones contra Anaya así como el intercambio de adjetivos entre ambos.

En la víspera Meade acusó a Anaya de ser “un vulgar ladrón”, mientras que el panista le reviró que es un “mosquita muerta”, cínico y corrupto.

En un breve mensaje a medios desde Mérida, Yucatán previo al debate presidencial de este martes, Meade aseguró que lo que los mexicanos esperan de este ejercicio entre los candidatos es que tengan una actuación consistente y apegada a  la ley.

“Cuando uno lo tiene, puede uno concentrarse en el debate y las propuestas; cuando uno no lo tiene, se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones”, aseveró en alusión a la posibilidad de que Anaya recurra a las descalificaciones si eventualmente aparecen cuestionamientos sobre las acusaciones que pesan sobre su presunto financiamiento ilegal de campaña y la red de lavado de dinero en que se le involucra.

havh

Imprimir