Ofrece Arriola reducir trámites burocráticos a empresas en CDMX | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Junio, 2018

Ofrece Arriola reducir trámites burocráticos a empresas en CDMX

Presentó su plataforma política en la que ofreció desregular y digitalizar los trámites burocráticos para aumentar la productividad en las empresas.

Ofrece Arriola reducir trámites burocráticos a empresas en CDMX | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Mikel Arriola, candidato del PRI al gobierno capitalino, presentó su plataforma política en la que ofreció desregular y digitalizar los trámites burocráticos para aumentar la productividad en las empresas.

Según el aspirante, bajo ese esquema, que transformará el Instituto de Verificación Administrativa en un Instituto de desregulación, mejora de procesos y apoyo al empresario, con lo que se fortalecerá el Estado de derecho.

Al asistir al encuentro con candidatos a la jefatura de gobierno, Arriola Peñalosa reiteró que para impulsar la economía en la capital del país se creará el Instituto del Emprendedor, mediante el cual se incrementarán 16 por ciento el número de micro, pequeñas y medianas empresas y el personal ocupado en ellas, en 5.1 por ciento.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) planteó sus propuestas en movilidad con la construcción de 100 kilómetros de Metro, lo que representará un ahorro en los tiempos de traslado y habrá menos congestionamiento.

De esta manera, añadió el priista, mejorará la calidad de vida de los capitalinos al convivir más horas con su familia o bien recuperarse de las jornadas laborales.

En cuanto a seguridad, Mikel Arriola reiteró la instalación de un millón de cámaras y alumbrado en las calles de la Ciudad de México, con estas acciones se reducirían considerablemente los índices delictivos y habría mayor capacidad de respuesta ante algún robo o delito.

El candidato del PRI precisó que la reparación de las fugas permitirá que más de 4.5 millones de personas tengan suministro de agua potable constante, y la eliminación del tandeo generará ahorros hasta de 500 por ciento en el costo del líquido.

havh

Imprimir