Corea del Sur pierde 0-2 con Senegal | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Junio, 2018

Corea del Sur pierde 0-2 con Senegal

Corea del Sur pierde 0-2 con Senegal | La Crónica de Hoy

A pesar de que entre sus filas cuentan con elementos de experiencia en Premier League y la Bundesliga, la selección de Corea del Sur cerró su preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018, con una derrota por 2-0 ante Senegal, en duelo disputado en el estadio Das Goldberg en la ciudad austriaca de Grodig.

Los goles de la victoria para el conjunto africano fueron obra de Kim Young-Gwon, al minuto 67, así como de Moussa Konaté por la vía del penal, al 91’, con lo que los sudcoreanos ya no tendrán más ensayos antes de medirse a Suecia el próximo lunes, mientras que Senegal jugará el martes contra Polonia.

El partido fue controlado en su mayor parte por los africanos, mientras que los “Tigres de Asia” exhibieron su carencia de creatividad ofensiva y que les cuesta mucho generar algo al ataque, por lo que en el segundo tiempo al recibir el primer tanto, en su afán de tratar de empatar, dejaron espacios atrás que les costaron la segunda anotación.

Con este duelo ambos cuadros dieron por finalizada su etapa de preparación para disputar la Copa del Mundo, en la que los coreanos enfrentarán a Suecia, México y Alemania, en tanto que Senegal hará lo propio con Polonia, Japón y Colombia.

Imprimir