Pone en duda Nadal su asistencia a Wimbledon | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Junio, 2018

Pone en duda Nadal su asistencia a Wimbledon

Pone en duda Nadal su asistencia a Wimbledon | La Crónica de Hoy

Tras haber obtenido su undécimo título en el torneo Abierto de Francia, el tenista español Rafael Nadal dejó en duda su participación en el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, ya que junto a su equipo de trabajo evaluará que es lo mejor para su cuerpo, después de terminar una dura temprada de arcilla que incluyó triunfos en Montecarlo, Barcelona y Roma. 

Tras haber sufrido calambres en la mano izquierda durante el tercer set de su partido ante el austriaco Dominic Thiem y sufrir una lesión muscular durante el Abierto de Australia en enero pasado, que cortó parte de su programa  para el presente año, el tenista de 32 años analiza descansar en la campaña sobre césped que cierra en All England Club de Wimbledon.

De los 17 títulos de Grand Slam, Nadal se ha coronado dos veces en la capital inglesa y a pesar de estar inscrito en el torneo de Queen´s , que inicia sobre hierba la próxima semana, el español dijo que “decidiré con mi equipo cómo preparamos en unos días. Pero ha sido una temporada de tierra muy exigente mentalmente, y haremos lo que sea mejor para mi cuerpo”.

Imprimir