Taboada se abstiene de opinar, “porque no es autoridad” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Junio, 2018

Taboada se abstiene de opinar, “porque no es autoridad”

Taboada se abstiene de opinar, “porque no es autoridad” | La Crónica de Hoy
Santiago Taboada, abanderado del Frente.

El aspirante del Frente a la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada, se negó a opinar en torno al caso de una inmobiliaria, que utilizando al mismo DRO que validó las fatídicas obras en el Colegio Rébsamen, ha evitado durante dos años pagar daños causados por sus obras en la esa demarcación.

Taboada fue contactado en los teléfonos que puso disponibles para ello al inicio de su campaña y se le pidió opinión, pero una y otra vez sus colaboradores insistieron en que el asunto debía ser tratado con la delegación y los funcionarios que la encabezan actualmente, dado que Taboada “no es autoridad”.

Al especificar que la intención era hablar de este tipo de temas y del boom inmobiliario con quien quiere encabezar la Alcaldía de Benito Juárez, los colaboradores de Taboada volvieron a dar largas al asunto.

Taboada, finalmente, nunca estuvo en disposición de comentar el caso de los vecinos de la Portales Poniente que llevan dos años tratando de que les pague y repare daños la empresa Rouz, una de las protagonistas del boom inmobiliario en esa demarcación panista.

Imprimir