Ciudad

Mikel ve corrupción en caso Sevilla 710

Mikel Arriola, candidato priista.

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, vio corrupción en el caso de los vecinos de la delegación Benito Juárez que denunciaron daños en sus viviendas por una constructora que contrató al DRO que estuvo involucrado también en los permisos del Rébsamen.

“Es una información muy preocupante, este desarrollo que se hace de manera desordenada nos ha dejado sin agua, nos ha dejado sin servicios… Es un tema de corrupción”.

“No se ha transparentado el presupuesto de mitigación que pagan los desarrolladores, porque ellos también viven en una profunda falta de certeza jurídica de respecto a sus inversiones”, explicó el priista.

Señaló que es evidente que existe daño a terceros, “es visible que existe otro problema que arreglar en la ciudad”.

Mikel dijo que “falta de urbanismo, falta de planeación y si eso está vinculado con el Rébsamen vemos patrones de conducta relacionados con la corrupción”.

En un evento anterior el exdirector del IMSS calificó de deplorable e inaceptable que Morena y PRD presionen a los trabajadores del gobierno capitalino y bomberos para que les den el voto, pues afirmó sólo consiguen desvirtuar instituciones respetadas.

En este sentido, el abanderado priista se comprometió a dotar a los bomberos de equipo decente, mejorar sus percepciones y a tener un trato digno por parte del Gobierno de la ciudad.

“Yo los voy a tratar con dignidad, a fortalecer sus percepciones porque cuando llegó la izquierda a la ciudad, el servidor público llegó a segundo plano, los han maltratado, los han vilipendiado, los han insultado y no podemos aspirar a una ciudad con buenos servicios si no tratamos bien a los servidores públicos”, agregó Mikel al presentar la estrategia de atención para grupos prioritarios.

Imprimir