Penchyna Grub pone en marcha el programa “Socio Infonavit” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Junio, 2018

Penchyna Grub pone en marcha el programa “Socio Infonavit”

Penchyna Grub pone en marcha el programa “Socio Infonavit” | La Crónica de Hoy

El director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, puso en marcha el programa “Socio Infonavit”, el que nació de una referencia hecha por el presidente Enrique Peña Nieto, al anunciar la entrega de un dividendo extraordinario para los derechohabientes, de 16 mil 300 millones de pesos.

Durante su discurso, David Penchyna Grub aseguró que la sociedad unida puede superar cualquier reto por complejo que sea y, por ende, alcanzar el país que necesitamos. “Hoy, con el tripartismo entendemos como nunca que en tiempos de diferentes opiniones que subyacen en la opinión pública, el tener tres sectores dentro del Instituto nos conlleva a conseguir el más noble objetivo de esta Institución.”

Agregó que desde hoy el Infonavit, además de materializar el derecho constitucional a acceder a una vivienda digna, abrirá la puerta a beneficios concretos y palpables para todos los derechohabientes activos y no activos, mediante Socio Infonavit. “Nuestros trabajadores van a tener acceso directo a un portafolio de beneficios ofrecidos por marcas que se unieron en favor de una mejor experiencia”.

Imprimir