Ataques y pocas propuestas, resultado del debate siete entre Fisher y Romo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Junio, 2018

Ataques y pocas propuestas, resultado del debate siete entre Fisher y Romo

Los candidatos a la alcaldía de Miguel Hidalgo participaron en el debate que organizó la asociación La Voz de Polanco

Ataques y pocas propuestas, resultado del debate siete entre Fisher y Romo | La Crónica de Hoy
Margarita Fisher y Víctor Romo en el Club de Industriales.

Irregularidades de negocios afamados como el restaurante La Mallorca fueron el foco de atención principal del debate que la asociación civil La voz de Polanco organizó entre Magui Fisher (Frente) y Víctor Romo (Morena), los candidatos más fuertes a encabezar la alcaldía de Miguel Hidalgo. Romo atacó una y otra vez a la frentista, insinuando incluso que es una mera subordinada al panista Jorge Romero. Fisher comentó “no recibo ningún ataque a mí, sino a personas que me rodean y les digo (a los vecinos) que yo he luchado por mi misma para estar aquí”.

El primer tema abordado fueron los antros y los permisos de construcción falsificados. Magui Fisher dijo al respecto que  “lo más importante era acabar con la extorsión y el moche que permiten funcionarios y autoridades”.

Afirmó que de ser alcaldesa de la Miguel Hidalgo, tendrá un sistema de transparencia para que se lleve un registro de cada uno de los negocios mercantiles y designar verificadores ciudadanos.

Por su parte el candidato Víctor Romo afirmó que su papel de alcalde iniciará con la revisión de las auditorías que se tienen y lanzará otras nuevas. Un punto en el que fue muy insistente fue en el de los permisos que la anterior delegada, Xochitl Gálvez había permitido. Romo aseguró que cerraría la ventanilla en donde se expiden permisos de construcción porque sólo así puede controlarse el boom inmobiliario que ha tocado a la delegación Miguel Hidalgo.

Víctor Romo de la coalición Juntos Haremos Historia, propuso crear una Gendarmería de uso de suelo, para cerrar los negocios mercantiles que violen las normar y crear el plan para cuidar el patrimonio arquitectónico de Polanco.

La candidata del Frente, Magui Fisher, propuso para su mandato“incluir un despacho de abogados vecinos de Polanco para combatir a  las mafias que se amparan con jueces corruptos para seguir construyendo, y seguir al pie de la letra el plan parcial que no se ha respetado”.

Imprimir