Aligerándose para el debate | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 11 de Junio, 2018

Aligerándose para el debate

Aligerándose para el debate | La Crónica de Hoy
Foto: Saúl López / Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador indicó ayer que esta noche tendrá listo un repertorio de chistes y, de hecho, sacó a relucir el primero al mencionar que lleva una nueva cartera al encuentro en Yucatán.

En temas más serios, comentó que ve con buenos ojos los llamados de la autoridad y el tribunal electorales a lograr elecciones libres y limpias.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia recordó que ese compromiso lo hizo igualmente el mandatario Enrique Peña Nieto y ”sólo falta que los gobernadores” digan que no intervendrán indebidamente en los comicios del primero de julio. Hizo patente su desconfianza en los casos de Veracruz y Puebla.

Sobre el nuevo videoescándalo y los dimes y diretes entre Meade y Anaya, López Obrador comentó que espera que sus rivales se tranquilicen, que se serenen y dijo que es normal esa subida de tono al final de la campaña porque todos quieren redoblar el esfuerzo y avanzar. Esta vez fue Irma Serrano, La Tigresa, la acompañante notoria del candidato en su gira por Chiapas.

Imprimir