Alan Salomón lleva a México en los beats | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 12 de Junio, 2018

Alan Salomón lleva a México en los beats

Alan Salomón lleva a México en los beats | La Crónica de Hoy
Trabaja tema con Playa Limbo.

Después de haberse presentado en distinto festivales de música electrónica, entre los que destaca su participación en el destacado Empire Music Festival, en donde compartió escenario con Steve Aoki y Paul Van Dyk, así como colgó el estandarte de México, el DJ Alan Salomón celebra que la música electrónica vive uno de sus momentos cumbre.

“Creo que la música electrónica hoy está en su auge, somos más las personas que estamos produciendo. Como productor puedo decir que la humanidad de cada maestro está tomando mucha fuerza y me atrevo a decir que tenemos a los mejores del mundo”, declaró en entrevista con Crónica.

El también productor adelantó que actualmente trabaja de la mano del DJ Charlie Atom y entre sus planes está una próxima colaboración con el grupo Playa Limbo, “esto habla de que en los géneros no hay limites, y que la mayoría de las personas que se dedican a esto, incluyen en sus temas algún sonido beet, electro, y así es como se va trascendiendo poco a poco”, dijo.

Alan Salomón enfatizó en que los sonidos electrónicos se han desplazado por el mundo, al incrementar cada año la apertura de festivales donde presentarse y que se han convertido en “los espacios más aclamados del mundo, es algo que traspasa fronteras”.

En su caso, “esto ha sido un sueño que comenzó en la universidad y que mucho tiempo después, puedo ver conciliado al fin, tener mi propio estudio, producir mi música y que sea tomada en cuenta por los principales festivales. Además voy con más fuerza para representar a mi país dignamente”, concluyó.

Imprimir