Dzasko y Mauro Ferdinand traspasan fronteras | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 12 de Junio, 2018

Dzasko y Mauro Ferdinand traspasan fronteras

Dzasko y Mauro Ferdinand traspasan fronteras | La Crónica de Hoy
Ofrecieron gira por Asia.

El talento de los productores de música electrónica y Djs peruanos Dzasko y Mauro Ferdinand, está en un camino dirigido al éxito, al verse en una gira exitosa por el continente asiático; auspiciada por DJ Mag, la que posiblemente sea la revista de música electrónica más vendida en el mundo.

“Ambos somos de Perú y estamos conscientes que la escena de música electrónica está en crecimiento, no tenemos los mejores festivales del mundo, si no me equivoco apenas tenemos un Ultra en Perú, es una escena que está en constante aprendizaje”, comentaron los Djs en entrevista con Crónica.

“Los promotores nos decían que éramos demasiado jóvenes, lo que nos da una gran alegría ya que el talento no compite con la edad, además que nos sorprendió que en el primer concierto en China la gente ya conocía nuestra música”, comento Mauro Ferdinand.

Dicha gira nombrada Sígueme  los llevó a recorrer los principales clubes del continente. Ciudades como Chongqing y Guiyang en China; Pune, Hyderabad y Calcuta en India; Kuala Lumpur y Johor Baru en Malasia; para finalizar en la ciudad filipina de Cebu.

Sígueme, además de ser el nombre del tour, nombra también el sencillo por el cual visitaron México y que grabarán junto al grupo venezolano 3N8 y al cual prestará su voz la cantante Kayla Martínez.

Diego Zevallos, mejor conocido como dj Dzasko, es uno de los nuevos talentos en la escena electrónica provenientes de Perú, que pretende colarse y conquistar dicha escena en México desde el 2014, año en que debutó de forma exitosa con los temas “Why do you love me” y “Time is on your side”, que lo llevaron a tocar en festivales como Tomorrowland.

De la misma forma Mauro Ferdinand, quien es residente de una de las radios online más importante de América Latina, Dirty Beats Radio.

Imprimir