El Buzón

Lectores

Buzón

Señor director:

Como era de esperarse, la columna de Raúl Trejo Delarbre ha atraído mucho la atención de los cibernautas. Versa sobre el último video enviado contra Anaya.

He aquí los comentarios:

 

Luis Corona, señala:

Resulta divertido ver los enredos de Raúl Trejo, ahora critica lo que tanto defendió por décadas. Por fin descubrió que los medios de comunicación son parciales, subjetivos y tendenciosos, y la Crónica es un monumento a la desinformación, empezando por lo que él escribe. Otra característica es que se alinean con el poder... el poder que da 20 puntos de ventaja en las encuestas. ¿La Crónica se volverá de oposición a a partir del 2 de Julio? ¿Por qué Emilio Azcárraga no le negó el Estadio Azteca a AMLO? El barco se hunde...

 

Marco Antonio Aguirre Morales:

Sencillo: cada quien lo puede interpretar como lo desee.

 

Luis Pérez:

Bueno, éste es un recuento más sobre AMLO. Pero debo recordarle que aún estamos esperando algo sobre el candidato oficial, a quien usted dijo que dedicaría un espacio.

 

Fook Bace

¿Bueno? MALO será.

 

Marco Antonio Pompa, desde Nuevo Laredo:

Soberbio tu escrito. Profesor, pusiste los puntos sobre las ÍES y así les dijiste la realidad a las cadenas televisoras que están puestas al mejor comprador, candidato, mercenario, usurpador, etc. etc., te aclaro que soy una persona anciana con más de 80 años y nunca he tenido partido, ninguno sirve, todos son fabricas de nuevos millonarios. Saludos.

 

Y Javier Narváez Ramírez toma la palabra para exponer:

Excelente análisis, es la verdad, las televisoras privadas al servicio de su conveniencia; no es nuevo, ni es nuevo que cierto grupo de pseudoperiodistas sean lamebotas del que les conviene.

 

Hugo Uriarte, comenta:

Anaya es sólo un delincuente psicópata como lo deja ver su rictus de sonrisa. No lo han encarcelado debido a que pertenece a la mafia del poder. Ya está tipificado por psiquiatras como enfermo.

Ya están las pruebas de lavado de dinero.

Es un mitómano que puede decir convencido cosas contrarias de un día para otro sin que le afecte.

 

Y Raúl Trejo Delarbre le responde al cibercroniquito Uriarte:

¿Se da cuenta de lo que dice? Está culpando a una persona por su sonrisa. Caray, :-)

Imprimir

Comentarios