Nacional

Cúpula panista pelea internamente por el partido

Gobernadores panistas encabezados por José Rosas Aispuro, Gobernador de Durango, señalaron que tras las elecciones del próximo 1o de julio, el PAN debe renovarse.

Lo anterior surgió a raíz del análisis que Rosas Aispuro realizó al lado del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, respecto a que Ricardo Anaya no fue la mejor opción para competir por presidencia, además de que los procesos para elegirlo por encima de otros candidatos, no fueron los más óptimos.

“Los proceso de selección deben revisarse, para que en un futuro no se cometan los mismos errores”, señaló Rosas Aispuro.

Del mismo modo, el gobernador de Durango, afirmó que la renovación del PAN deberá ser permanente, ya que no es un secreto que existe una gran  inconformidad entre los miembros del partido, por la decisión de que Anaya haya sido electo como candidato.

La propuesta de Rosas Aispuro y Carlos Mendoza Davis, también se han sumado el Gobernador de Querétaro, Francisco Dominguez y el aliancista Carlos Joaquín González de Quintana Roo.

Imprimir