Propone Cuauhtémoc Blanco un gobierno incluyente para Morelos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 12 de Junio, 2018

Propone Cuauhtémoc Blanco un gobierno incluyente para Morelos

Destacó que para él todas las personas merecen el mismo respeto y cuentan con las mismas oportunidades de vida, por lo que en su administración no habrá discriminación para nadie.

Propone Cuauhtémoc Blanco un gobierno incluyente para Morelos | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Encabezar un gobierno que tome en cuenta a todas las personas sin importar sus preferencias sexuales, prometió el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Yo apoyaré a las y los morelenses sin importar como piensen o cuál es su orientación sexual, ninguna persona será invisible para las oportunidades, el respeto y la justicia y en equipo sí podemos”, expresó el abanderado de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo.

En un comunicado, Blanco Bravo destacó que para él todas las personas merecen el mismo respeto y cuentan con las mismas oportunidades de vida, por lo que en su administración no habrá discriminación para nadie.

“Haremos cumplir la legalidad y respetaremos los derechos humanos, porque el respeto de los derechos no es negociable”, manifestó.

havh

Imprimir