Espectáculos

La Ley y el Orden llega a su final

En punto de las 20:00 horas por Universal Channel, llega el final de temporada de la Ley y el Orden UVE, de manera ininterrumpida durante este episodio final, luego de 19 temporadas.

Foto: Cortesía

En punto de las 20:00 horas por Universal Channel, llega el final de temporada de la Ley y el Orden UVE, de manera ininterrumpida durante este episodio final, luego de 19 temporadas.

Esta serie relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y los crímenes que debe investigar. Cada episodio sigue las aventuras de los detectives en su intento por resolver los casos más complejos de la ciudad, con extrema diligencia y aplomo, e implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

Casos que han quedado aún sin resolver y que aún tiene mucho por mostrar a los televidentes que han sido testigos de esta serie policiaca. En esta ocasión se proyectarán dos episodios.

El primero de ellos relata cuando una mujer toma de rehén a un hombre a punta de pistola, Benson hace un peligroso intento de aplacar la situación. Entretanto, la UVE descubre el impactante motivo del secuestro.

 Y en el segundo las sospechas de Benson sobre una víctima de secuestro los llevan a descubrir una peligrosa red de criminales preparados a silenciar a cualquiera que se les interponga en el camino.

Dos historias en las que mediante investigaciones profundas y enfrentarse al peligro a diario, llevarán a resolver dos casos que pareciera no tenían pies ni cabeza, y en el que la acción es uno de los elementos claves de cada capítulo.

Casos que no tiene fin, ya que en Estados Unidos a diario existen situaciones en las que se ve involucrada la policía investigadores privados y ante las que trabajan para mantener un sistema de seguridad para las personas.

havh

Imprimir