Declara Ismael Figueroa por asesinato de bombero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 12 de Junio, 2018

Declara Ismael Figueroa por asesinato de bombero

Declara Ismael Figueroa por asesinato de bombero | La Crónica de Hoy

Luego de que el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que la Procuraduría citaría a comparecer como testigo a Ismael Figueroa por el homicidio de Javier García Salinas, integrante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Figueroa, líder del sindicato de bomberos, se presentó de manera voluntaria a dar su testimonio ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Poco antes de las 10 de la mañana de ayer, el candidato a diputado por el Distrito 11 por el Frente, en compañía de sus abogados, se presentó ante el Ministerio Público en la Fiscalía ubicada en la colonia El Gas, en la delegación Azcapotzalco, con el propósito de colaborar en la investigación del asesinato cometido el pasado 8 de junio en la colonia Esperanza.

Luego de cuatro horas de rendir su declaración, Figueroa salió de la Fiscalía y con un tono sereno hizo un llamado a la cordialidad:

“No tuve ningún citatorio, vine de forma voluntaria a presentarme ante la autoridad y decir todo lo concerniente al tema de bomberos. Entro y salgo como un hombre libre”.

Asimismo, el vulcano hizo un llamado a la sociedad y en especial a aquellos detractores que han manchado el nombre del gremio.

Imprimir