Ciudad

Boicotean eventos de Sheinbaum… otra vez en la Gustavo A. Madero

Los actos que la candidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó ayer en la delegación Gustavo A. Madero, fueron cambiados de lugar debido a que en los sitios originalmente destinados para ello fueron instalados juegos mecánicos y en uno de ellos se llevó a cabo un evento de perredistas.

De manera sorpresiva en las plazas y parques donde se realizarían los mítines de la morenista, fueron instalados inflables para niños, por lo que el equipo de logística y de campaña de Sheinbaum tuvieron que mover los  templetes y bocinas a calles aledañas para evitar confrontaciones.

En la plaza cívica de la colonia Pradera, no solo había juegos, sino que se llevó a cabo un mitin del dirigente perredista en Gustavo A. Madero, Samuel López, quien arengaba contra Claudia Sheinbaum.

La abanderada de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social pasó a un lado de la plaza sin mayor contratiempo y realizó su mitin sobre la calle aledaña sin que hubiera confrontación alguna.

Una vez que pasó la candidata al gobierno capitalino, los juegos infantiles fueron retirados y los perredistas desalojaron el lugar, y antes fueron movidos otros tres eventos programados de la candidata a la jefatura de gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia.

Vecinos de la colonia Ampliación Emiliano Zapata aseguraron que la madrugada de este martes llegaron algunos camiones de los que descargaron juegos mecánicos en la explanada del mercado, ubicado en la calle Henry Ford esquina con Norte 74-A, y se instalaron.

Por ello, el mitin de la aspirante se reubicó en la calle Oriente 107, entre Norte 74-A y Norte 74.

En el segundo punto, en la plaza cívica Antonio Ruiz Galindo, en la calle Norte 82 A, de la colonia San Pedro El Chico, los perredistas se apostaron en ella con una megacarpa.

Ante ello, los simpatizantes de Claudia Sheinbaum decidieron moverse a la calle Norte 84, en la misma colonia, para efectuar su junta informativa.

Para el tercer evento, y en donde la delegación había autorizado el mitin de Sheinbaum Pardo en la esquina de Volcán Malinche y Monte de las Cruces, en la colonia La Pradera, la madrugada de este martes comenzaron a instalarse juegos mecánicos.

Imprimir