Ciudad

La última gracia, pasajeros lesionados

Un microbús de la Ruta 55, que aparentemente transitaba a exceso de velocidad, volcó ayer sobre avenida Canal de Miramontes a la altura de avenida del Fortín, en la colonia Narciso Mendoza.

El accidente ocurrió metros antes de llegar a la Glorieta de Vaqueritos, lo que provocó movilización de servicios de emergencia en la zona.

De acuerdo con reportes de la policía de Tránsito, el conductor perdió el control de la unidad, chocó contra el muro de contención y terminó volcado.

El incidente dejó un par de lesionados, entre ellos el chofer de la unidad, de quien se desconoce su nombre, y un motociclista que circulaba en el otro carril.

Por tal motivo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina resguardaron la zona del incidente, en tanto personal de Protección Civil de la delegación y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia.

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la SSP informó a los automovilistas sobre el incidente al tiempo que les recomendó considerar como alternativa vial la calzada de Tlalpan debido a la intensa carga vehicular en la zona.

En días pasados, Crónica informó que las rutas de microbuses que circulas sobre Miramontes se habían convertido en un dolor de cabeza de los usuarios debido a las condiciones en las que se encuentran las unidades, la mayoría son viejas y con fallas mecánicas, además de que los conductores no tienen una cultura vial y violentan en todo momento el Reglamento de Tránsito.

Imprimir