Nacional

Layda Sansores cargó al Senado 700 mil pesos de gastos personales

Layda Sansores, senadora con licencia del PT por la coalición “Juntos haremos historia”, realizó gastos personales de 700 mil pesos, desde muñecas para regalo, hasta tintes para su cabello, con cargo al Senado de la República. 

Denise Maerker dio a conocer en el programa de Televisa ‘En Punto’ que dichos gastos que realizó Layda Sansores no están relacionados con su labor legislativa. 

De acuerdo con la investigación, durante 2016 y 2017 los servicios administrativos de la cámara de senadores reforzaron más de 700 mil pesos en gastos personales a Layda Sansores y los cuales no están relacionados con su labor legislativa. 

Dicho esto, solicitaron información de sus gastos, con la que obtuvieron copias que se presentaron al senado para poder comprobar las compras realizadas por la senadora Layda. 

Al revisar las facturas se percataron que la senadora por el partido del trabajo facturó al nombre del Senado de la República gastos personales que van desde tintes de cabello, desodorantes, pastas de dientes, despensas para su hogar, y hasta juguetes para sus nietos. 

Layda Sansores facturó al nombre del senado 56 mil 274 pesos en joyería, juguetes, ropa, maquillaje etc, otra factura realizada fue de 288 mil 476 pesos en compra de almohadas, juego de sábanas, una cama king size, cobertores, bajitas, estufa, licuadoras, sartenes etc. 

Finalmente, en el video exponen que el 21 de octubre facturó una cafetera de 32, 939 pesos y el 5 de Enero de 2017, una licuadora de 14,999 pesos, todas las compras en la Ciudad de México y campeche.

Imprimir