El Mundial 2026, un voto de confianza para México: EPN | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 14 de Junio, 2018

El Mundial 2026, un voto de confianza para México: EPN

Es un reconocimiento a la capacidad de organización, calidad de infraestructura y servicios que ofrece nuestro país, señala el mandatario

El Mundial 2026, un voto de confianza para México: EPN | La Crónica de Hoy

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que la decisión de la FIFA para que México, junto con Estados Unidos y Canadá, albergue la Copa Mundial de Futbol 2026 es un voto de confianza a la capacidad de organización, calidad de infraestructura y servicios que ofrece nuestro país al mundo.

El mandatario mexicano felicitó a la Femexfut por este logro y sobretodo, aclaró que le da gusto por la gran afición mexicana y que luego de los exitosos campeonatos de futbol realizados en 1970 y 1986, México hará historia al convertirse en la primera nación en organizar tres copas del mundo.

“México es un gran anfitrión, tenemos magníficas playas, pueblos mágicos y extraordinarios sitios arqueológicos, pero sobretodo los mexicanos somos gente hospitalaria y cálida, que disfruta de compartir sus tradiciones, su gastronomía y su amor por la vida”, dijo Peña en un video difundido por redes sociales.

Trump felicita a México, Canadá y EU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó ayer a Canadá, México y a su propio país por haber conseguido la sede tripartita de la Copa Mundial de Futbol 2026.

“Estados Unidos, junto con México y Canadá acaban de obtener la Copa del Mundo. Felicidades, un gran acuerdo de mucho trabajo”, escribió en Twitter poco después de su arribo al país tras la cumbre con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Trudeau celebra sede mundialista compartida

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a través de su cuenta de Twitter celebró la decisión de la FIFA de designar a su país, junto con México y Estados Unidos, como sede del Mundial de Futbol 2026.

Trudeau escribió: “Buenas noticias esta mañana. La Copa del Mundo 2026 viene a Canadá, EUA y México”.

Trudeau felicitó a todos los que trabajaron duramente para conseguir esta designación y aseguró que “este será un gran torneo”’ finalizando con un “Unidos 2026”.

 

Imprimir