Acuerdan revancha Canelo vs Golovkin | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 14 de Junio, 2018

Acuerdan revancha Canelo vs Golovkin

Acuerdan revancha Canelo vs Golovkin | La Crónica de Hoy

Tras meses de incertidumbre y un castigo a Saúl Álvarez por estar relacionado con el clembuterol, ayer se confirmó que la segunda pelea entre Canelo y GGG se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

Así lo confirmó Óscar de la Hoya en redes sociales, quien publicó un mensaje en donde informaba que sí se llevará cabo el tan ansiado combate, acompañado con un video en donde aparecen los dos pugilistas y una escena del famoso programa Deal or No Deal.

“Feliz de informar que sí tenemos pelea el 15 de septiembre”, dice el tuit del ex boxeador, quien horas antes mencionó que la pelea estaba muerta.

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC) también confirmó que Canelo Álvarez peleará contra Gennady Golovkin. No hay detalles de cuál fue el acuerdo entre las dos partes.

Al mediodía de ayer (hora de Los Ángeles) se cumplió el plazo puesto por Golden Boy Promotions, y no se había llegado a un acuerdo para pactar la revancha en septiembre. El kazajo no consideró justa la oferta (42.5% para él y 57.5% para Canelo) que le daba la empresa de Óscar de la Hoya. Dos horas después todo cambió.

Sobre la sede del pleito, es casi un hecho que se llevará a cabo el combate, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, sólo falta la confirmación.

Imprimir