Johnson, Thomas y Woods, trío a seguir en el US Open | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 14 de Junio, 2018

Johnson, Thomas y Woods, trío a seguir en el US Open

Johnson, Thomas y Woods, trío a seguir en el US Open | La Crónica de Hoy

A partir de hoy y por quinta vez en su historia el US Open regresa a uno de sus campos más tradicionales el Shinnecock Hills Golf Club, ubicado en Southampton, Nueva York, sitio que por primera vez en 14 años recibirá al segundo major de la temporada del PGA Tour.

A pesar de que Shinnecock agregó 500 yardas desde el US Open de 2004, por lo que actualmente juega 7,440 yardas (Par-70), el torneo probablemente se defina con el juego corto. Su diseño no favorece a los pegadores, sino más bien a quienes juegan de manera más estratégica.

Entre los jugadores a seguir destacan  Dustin Johnson, Justin Thomas y Tiger Woods, quienes jugarán juntos las dos primeras rondas.

Thomas y Johnson son el uno y dos en la FedExCup. Son el dúo dominante del golf en este momento. Thomas lidera el FedExCup y Johnson, el ranking mundial.

Johnson llega en gran momento, fue campeón del US Open en 2016 y la semana pasada ganó el FedEx St. Jude Classic. Esta semana deberá luchar contra la historia porque ningún jugador ha ganado un evento de PGA Tour y el US Open en semanas consecutivas.

Tiger también tendrá focos de atención. El tres veces campeón del US Open, no ha jugado este evento desde 2015. Este año se ha mostrado saludable y entusiasmó con su juego, que incluyó un segundo lugar en Valspar Championship. y un empate en el puesto 11| en The Players Championship.

“En general, mi juego está en sintonía para el US Open y eso es algo muy positivo”, manifestó Woods. Su última victoria en un major fue en el US Open de 2008.

Otros jugadores que no pasaran desapercibidos: Justin Rose, Jordan Spieth, Jon Rahm , Rickie Fowler ,Rory McIlroy ,Jason Day entre otros.

Imprimir