Expulsarán a Cordero del PAN por presentar denuncia contra Anaya | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 14 de Junio, 2018

Expulsarán a Cordero del PAN por presentar denuncia contra Anaya

Expulsarán a Cordero del PAN por presentar denuncia contra Anaya | La Crónica de Hoy
Fernando Herrera, coordinador de los senadores del blanquiazul.

Ernesto Cordero será expulsado del Partido Acción Nacional, pasada la elección del 1 de julio, anunció el coordinador de los senadores del blanquiazul, Fernando Herrera.

“Esta acción hizo que él se expulsara solo, y habrá que darle solamente formalidad”, aseveró.

Entrevistado en el marco de la sesión de la comisión permanente, dijo que en este momento las energías del partido están enfocadas y volcadas en la recta final del proceso electoral, pero que pasada la votación, se formalizará la salida de Cordero, quien, dijo, desde hace prácticamente un año dejó de representar los intereses del PAN.

Herrera afirmó que Ernesto Cordero le pagó al PRI y al gobierno de Peña Nieto la presidencia de la mesa directiva del senado y de la comisión permanente con la denuncia que presentó el lunes contra Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero, y haciéndole el trabajo sucio al candidato del tricolor, José Antonio Meade.

El coordinador de los senadores del blanquiazul reconoció que pasada la elección del 1 de julio necesariamente tendrá que haber una revisión de conductas y actuaciones dentro del partido y que resultado de esa revisión se quedará sólo lo que sirva al PAN.

Recalcó que quien “indiscutiblemente tendrá que irse del partido” es Ernesto Cordero, pues él no tiene ya buena recepción en Acción Nacional.

“Con sus hechos ha demostrado que está del lado del PRI, que se ha ofertado, que se ha vendido, que está haciendo el juego por aquel lado y su conducta lo ha calificado y puesto en el lugar que quiere estar”, indicó.

Imprimir