El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 14 de Junio, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas

Señor director:

 

Le presentamos los comentarios de los cibernautas respecto a las últimas notas.

 

Sobre la nota titulada “Insiste AMLO en combatir corrupción e implementar austeridad”.

 

José Alberto Perales comentó: Qué mal está este señor, con todo el respeto para los que piensan que éste nos sacara del abismo, es totalmente neófito en muchas cosas que afectan al país, ni por el PRI y el PAN, pero ni tantito es de pensar que por esta chimoltufia...

 

Osiris García:

Pues que él de ejemplo y su cierre de campaña no lo haga en el Azteca, que ese dinero lo de a los ninis y a los que quiere dar empleos si queda como presidente, qué fácil se le da soltar la lengua.

 

Juan Havas:

Para salvar su vida, como cualquiera lo haría. Claro teniendo la lana. Del rico no es el problema. El problema es ser ratero, mocho y clasista, esclavo de la iglesia y sus atrocidades.

 

Cristina Galván:

Por eso cuando le dio el infarto a López optó por Médica Sur, uno de los hospitales privados más caros de la ciudad.

 

Robert Gutiérrez

Antipejes y tragatortas arrastrados defienden el seguro popular sabiendo que no los atienden como debieran, faltan camas, medicamentos, personal, hospitales, te condicionan el servicio solo si votas por el partido que está en el gobierno, unos estudios te los hacen después de tres meses ya que te avanzo la enfermedad ,pero bueno son antipejes les gusta la mala vida.

 

Nostálgico Corazón Gitano

Y lo del seguro popular es cierto ya que no dan medicamento es mas las farmacias del ahorro dan el mismo servicio...ya que la consulta es gratis ya solo compras los medicamentos así es que si es un fraude.

 

José Antonio Bejarano Guzmán:

Totalmente de acuerdo.

 

Sobre el comentario que le hizo el hijo de AMLO a Anaya.

 

Manuel Orozco: jajajaja pobre Ricardo Anaya, es víctima del sistema y de los insultos del hijo de AMLO. ¿Por qué creerle? Según unos testigos  dijeron que Anaya gritó hijos de p...! a la PGR y el Jefe Diego se adjudicó el grito.

 

Francisco Ramírez: Otro chupacabras, vividores, igual que el padre.

 

Alma Tafoya: Qué se puede esperar de ese holgazán.

Imprimir

Comentarios