Kroos pide no olvidar que México es un rival bueno | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 14 de Junio, 2018

Kroos pide no olvidar que México es un rival bueno

Kroos pide no olvidar que México es un rival bueno | La Crónica de Hoy

Toni Kroos, jugador del Real Madrid y de la selección alemana , explicó que el del colombiano Juan Carlos Osorio “es un buen equipo”.
“Tengo una gran estima por nuestro primer rival”, explicó Kroos, “Ese es motivo suficiente para entrar concentrados en el partido. México tiene un buen equipo, que juega bien al futbol. Conviene no olvidar de que nos espera un rival bueno”, agregó el centrocampista alemán, ganador de una Champions con el Bayern de Múnich y otras tres con el Real Madrid.
Por su parte, Jerome Boateng explicó que  “es importante ganar el primer partido y alabó a su seleccionador, Joachim Löw, del que dijo que “ha mejorado al equipo continuamente” y explicó que se encuentra recuperado de su lesión.
“Löw ha mejorado mucho, desde el punto de vista humano y como técnico. Ha ido mejorando al equipo de forma continua; nos emite buenas vibraciones y nos da mucha confianza”, indicó Boateng sobre el técnico de la actual campeona mundial.
“Mi cuerpo se encuentra bien. Todo va mejorando día a día. Es importante ganar el primer partido, porque eso da confianza para el segundo”, dijo ante los medios en Vatutinki, en las afueras de Moscú.

Imprimir